Un jukebox colaborativo
para parques y plazas

Gente en las plazas

Boombox St. es un servicio colaborativo de música diseñado para espacios públicos. Está compuesto por unos altavoces, un software hecho a medida y una red inalámbrica. Cuando Boombox st. está funcionando en una plaza, la gente que está físicamente allí puede buscar canciones desde su teléfono móvil y añadirlas a una lista de reproducción común donde todo el mundo puede votar cual será la siguiente canción.

Personalizable

No hay dos lugares idénticos así que Boombox St. no es un producto cerrado sino que se personaliza para que se integre lo mejor posible con el lugar donde vaya a instalarse: Un parque con poca gente, una plaza abarrotada, una calle de paso, un evento temporal...

El servicio se alimenta con la increíble base de datos de canciones de Spotify, así que hay un inmenso número de canciones disponibles.
No hay necesidad de descargar o instalar una app, funciona 100% desde el navegador. La web al poder!

Nuevos servicios para nuevas formas de vida.

Para nuestro futuro cobra cada vez más importancia el compartir servicios, conocimiento, ocio, tiempo. Usando la música como ejemplo, Boombox St. plantea varias preguntas como ¿qué significa vivir juntos en una ciudad? ¿Podemos en sus calles aprender a compartir nuestro tiempo de ocio y nuestro espacio con extraños?

Como conseguir un Boombox St.

Boombox St.puede funcionar en muchos lugares y con muchas configuraciones diferentes: Desde una exhibición temporal hasta una infraestructura permanente. También podemos planear todo lo necesario desde cero o usar elementos ya existentes. Por eso, para empezar a hablar, necesitamos conocer tu idea y tu lugar.

Escribe a boombox at Tinkerista.com o rellena el formulario de la derecha.